✔️Llevamos muchos casos al año con los mejores resultados.

✔️Gestionamos su Caso de forma ágil y eficaz.

✔️ “Conseguimos lo difícil luchando por sus intereses

Abogado Penal en Querétaro

c

Alta especialización con Experiencia 

Comprobación de Viabilidad

|

Atención personalizada. Información puntual

Agilizamos procesos al máximo

R

Dirigimos con ÉXITO una cantidad

importante de estos 

Asuntos al Año

Honorarios Económicos Ajustados

Pagos Fraccionados

Abogados Penalistas Querétaro

¿Estás buscando un abogado que te defienda en algún asunto legal?

Nos caracterizamos por servir a nuestra clientela, brindándole consultoría tanto a particulares como a empresas y emprendedores.

Brindamos servicios legales a personas naturales o jurídicas, llevando todas las gestiones y diligencias requeridas para que el victimario no quede impune y pague por el daño causado.

Lo acompañamos en todas las etapas del juicio o cualquier tipo de procedimiento jurídico por el que este atravesando, ayudandole a diseñar una estrategia acorde a sus necesidades que le permita terminar esa compleja situación que atraviesa en la actualidad.

Ofrecemos una asistencia especializada de defensa en materia penal, que incluye protección a cualquier persona procesada o expuesta a delitos, todo esto gracias a la experiencia de nuestro capital humano y su amplio camino recorrido. Nos distinguimos por nuestro agradable trato y conocimiento sobre amparos en materia legal y apelación de sentencias.

Según el artículo 92 del código penal, la amnistía es el perdón de las acciones penales acompañada de sanciones, exceptuando que se repare el daño. Es importante saber esto ya que nos encargamos de tramitar este tipo de gestiones, siempre estudiando el caso en el que se pueda aplicar.

Estamos ubicados en Santiago de Querétaro, atendiendo a todas las zonas cercanas.

Código Penal Federal

A lo largo del tiempo, cada sociedad ha creado sus propias normativas legales para poder establecer un control dentro de las civilizaciones, siempre poseyendo un elemento jurídico característico

Se define como un delito a un acto que es sancionado por las leyes penales de un país o una región. En México todas las normas criminales establecidas están descritas en el Código Penal Federal.

Cuando la infracción se ha realizado por completo, estamos bajo un delito instantáneo. En cambio, si se prolonga con el tiempo el delito pasa a ser continuo. Si se da el caso de que se viole constantemente la misma normativa legal, estamos bajo un delito continuo.

La responsabilidad penal siempre es personal, tomando en cuenta los bienes de la persona que comete el acto lascivo.

El código penal federal se aplica en todo México, en él se definen las infracciones, reglas y normas, además de las responsabilidades penales y como se ejecutan las sanciones penales.

El derecho penal procede cuando se encuentran situaciones de narcotráfico, lavado de dinero, injuria, homicidio, lesiones e incluso para conseguir indultos, amnistías y/o extradiciones.

Z

Especialista en Derecho PENAL

Z

Precios Económicos

Z

Pago Financiado

Z

Excelente Atención al Cliente

Formulario Consulta Gratuita

    “ Acepto la política de privacidad , términos consulta y contratación , recibir notificaciones sobre mis consultas, propuestas, servicios, información relevante y, en su caso, la cesión de mi consulta al asesor experto.”

    Abogados México aporta Valor Legal

    COLOCAR AQUI LA DIRECCIÓN DEL DESPACHO

    Teléfono Consulta sin Coste

    asesoria juridica en abogadosmx10
    despacho legal abogadosmx10

    Especialistas en derecho penal

    Nuestra firma de abogados penales Querétaro cuenta con una gran experiencia en juicios, litigios, demandas, entre otras representaciones a clientes. Siempre destacando en el servicio y brindando la mejor defensa de los intereses de nuestra gran cartera de clientes.

    Somos especialistas en detenciones ilegales, ordenes de captura y cualquier otro tipo de trámites que tengan como objetivo la violación de sus derechos humanos.

    Además, manejamos a placer la representación legal de la afectación hacia personas o víctimas de cualquier tipo de delito penal.

    El derecho penal es aquel que regula la actividad criminal dentro de un país. Las consecuencias jurídicas son las acciones de conductas, delitos o penas. Las normas dictaminadas por un estado se conocen como código penal.

    El modo de aplicación de las normativas es denominado derecho procesal penal, es importante saber la diferencia entre una y otra.

    Se relaciona con otras ramas del derecho ya que la violación de cualquier normativa establecida en derecho administrativo, derecho mercantil, derecho civil o constitucional, acarrean responsabilidad civil y penal, es por ello que antes de actuar con respecto a algo que pueda suceder, lo más recomendable es que acudas a abogados en Querétaro expertos penales.

    Penas y medidas de seguridad en caso de cometer un delito

    N

    Prisión

    N

    Tratamiento de libertad o trabajo comunitario

    N

    Internamiento en libertad no imputable

    N

    Confinamiento

    N

    Multa y reparación del daño

    N

    Amonestación

    N

    Caución de no ofensa

    N

    Vigilancia de la autoridad

    N

    Suspensión de sociedades

    N

    Confinamiento

    Preguntas frecuentes | Pasos a seguir | Código Penal

    Nuestro Abogado especialista en Derecho Penal le ofrece pautas, consejos y recomendaciones para saber como actuar ante un posible delito o acusación. Resuelva sus Dudas y Preguntas en este momento.

    TESTIMONIO DEL ABOGADO

    El nombre va aquí

    Mejor abogado penalista en Queretaro

    ABOGADOSMX10 Expertos en Casos Penales ha sido mencionado, entrevistado o escrito artículos jurídico – legales en MEDIOS de COMUNICACIÓN como:

    Noticias y Artículos relevantes sobre el Derecho Penal

    noticia 1

    noticia 2

    noticia 3

    Z

    Precios Ajustados

    Debido al alto volumen de estos tipos de procedimientos somos capaces de bajar los precios por asunto.

     No lo decimos, lo Demostramos.

    Solicítenos presupuesto GRATUITO

     

     

     

    Antes y Después Consúltenos

    Si ya tiene abogado o busca una segunda opinión, somos expertos en Derecho Penal

    ANTES DE DECIDIRSE POR UN ABOGADO, PREGÚNTENOS

    ¡ES GRATIS

    Z

    Excelente atención

    No solo ofrecemos un servicio diferenciado y de alto valor a nuestros Clientes, lo hacemos con una excelente atención

    Aunamos años de experiencia con  profesionalidad y unos Precios Muy Económicos

    Si Todavía NO es Cliente, Quizás Quiera Conocernos Mejor.

    i

    Especialista en el Código Penal

    Excelente Atención

    Económico

    Financiado

    Cómodo

    Sencillo

    Atención Rápida

    Ágil

    ¿Necesitas ganar un litigio?

    Contamos con un excelente equipo profesional de letrados especialistas en el área penal del campo del derecho, que cuentan con una gran experiencia en estrategias jurídicas, litigios y en defensas penales hacia personas naturales y jurídicas.

    Cumplimos con todas las exigencias de nuestra clientela, siendo eficientes con respecto a las disputas legales que se presentan.

    Nos diferenciamos del resto por ser abogados penalistas Querétaro responsables y eficaces, dando el todo por nuestros representado, gracias a nuestra dedicación y entrega.

    Manejamos una mecánica de investigación que consiste en lo siguiente: realizamos una investigación inicial, luego de la denuncia extendida con la averiguación del caso, hasta que culmina cuando el demandado pasa a ser responsabilidad del juez de control.

    Luego tenemos la investigación complementaria: no es más que como se formula la imputación hasta cerrarse el proceso investigativo.

    Las etapas de un juicio son de vital importancia conocerlas, ya que permiten planificar mejor una táctica y destrezas necesarias para poder enfrentar al tribunal de enjuiciamiento. Estas son las siguientes:

    • Alegato de apertura y clausura
    • Interrogatorio
    • Contrainterrogatorio

    Nos ocupamos de Todo su Proceso Penal

    Somos Especialistas

    Puede consultarnos acerca de su acusación o Defensa de forma Gratuita.  De esta manera nos aseguramos que nuestros clientes pueden percibir y apreciar la calidad de nuestros servicios.

    Abogados Penalistas Querétaro

    Abogados en Queretaro penal

    OPINIONES – TESTIMONIOS sobre ABOGADOSMX10

    Un buen servicio, la gestión de mi caso resulto exitosa.

    Pedro Miguel

    El equipo me brindo la asesoría que buscaba, mi caso era complicado y con su apoyo la situación fue menos traumática.

    Juan Jimenez

    Gracias a la gestión de los abogados pudimos reducir la condena de mi familiar, les deseo lo mejor.

    Jesús Antonio

    El proceso penal en ocasiones suele ser demorado, pero teniendo buenos conocimientos todos se realiza de forma correcta.

    Rafael Salvador

    Fue una suerte coincidir en la consulta gratis, pude resolver todas mis dudas.

    Mariam Muñoz

    Formulario de Contacto

      “ Acepto la política de privacidad , términos consulta y contratación , recibir notificaciones sobre mis consultas, propuestas, servicios, información relevante y, en su caso, la cesión de mi consulta al asesor experto.”

      Abogados México aporta Valor Legal

      Al utilizar nuestro formulario y enviar sus datos, CONSIENTE de forma expresa que  ABOGADOSMX10 pueda enviarle e-mails con información sobre su consulta, otros servicios relacionados, información general u otros que proporcionamos y AUTORIZA, en los casos de servicios jurídicos específicos, a ABOGADOSMX10 a ceder sus datos personales a Despachos de Abogados y letrados colaboradores vinculados a ABOGADOSMX10 para la prestación de servicios jurídicos demandados por el firmante a fin de prestarle asesoramiento y servicios legales.** Ciframos sus mensajes mediante protocolos de seguridad para proteger datos sensibles y personales

      TRABAJAMOS INISTENTEMENTE POR ENCONTRAR LA SOLUCIÓN QUE MÁS BENEFICIE EL INTERÉS DE NUESTROS CLIENTES.

      c

      Alta especialización en Rama del Derecho correspondiente

      c

      Agilizamos Proceso al Máximo 

      |

      Atención personalizada. Información puntual

      |

      Consulta 100% Satisfactoria

      R

      Dirigimos con ÉXITO todos los asuntos penales

      R

      Presupuesto SIN Compromiso

      Honorarios Económicos Ajustados

      Facilidades en los Pagos