✔️Llevamos muchos casos al año con los mejores resultados.

✔️Gestionamos su Caso de forma ágil y eficaz.

✔️ “Conseguimos lo difícil luchando por sus intereses

Abogado Laboral en Puebla

c

Alta especialización con Experiencia 

Comprobación de Viabilidad

|

Atención personalizada. Información puntual

Agilizamos procesos al máximo

R

Dirigimos con ÉXITO una cantidad

importante de estos 

Asuntos al Año

Honorarios Económicos Ajustados

Pagos Fraccionados

Abogados Laborales Puebla

Los abogados laboralistas que hacen vida en la ciudad de Puebla son letrados expertos en derecho laboral. Son profesionales que poseen conocimientos y necesarios para brindar asesoría, defensa y ejecutar acciones legales bajo el marco jurídico establecido en la ley.

 Nuestro despacho de abogados laborales posee la facultad de interceder en las distintas acciones que regulan las relaciones laborales entre empleados y empleadores.

Además, atendemos los vínculos y actividades por parte de entes sindicales empresariales, dando esa fundamentación legal que tanto necesitan para desempeñarse respaldados en la ley.

Diseñamos y redactamos contratos laborales, además de analizar todas las diferencias existentes, proporcionando mediación entre las partes involucradas para siempre llegar a un acuerdo en común, actuando con valores éticos y morales sin olvidar la practicidad para establecer el arreglo.

Nos distinguimos en nuestra firma legal por trabajar en beneficio de los empleados y obreros de una industria, pactando y tratando de defender todos sus derechos, explicando siempre las obligaciones que existen a favor del empleador.

Brindamos asesoría a empresas y comercios para proporcionarle todos los conocimientos definidos en las normativas laborales para que así puedan tener una buena base jurídica, bien fundamentada, donde no estén expuestos a sanciones por los órganos reguladores y autoridades competentes.

¿Tiene problemas laborales en su empresa?

La ausencia de derechos laborales en México fue una de las causas de la revolución mexicana, cuando los ciudadanos vivían y trabajaban en el campo por medio de actividades campesinas y agrarias, los trabajadores se vieron en la necesidad de exigir derechos y dejar de ser explotados.

Luego con el paso del tiempo, se fue desarrollando el derecho y la seguridad laboral. Esto provoco la masiva profesionalización de personas encargadas de defender a patrones y trabajadores relacionados por medio de un contrato.

El momento preciso para llamar a un abogado laboralista en Puebla es cuando en el horizonte se observan conflictos que puedan generarse entre los distintos individuos involucrados en una empresa o sindicato.

Es importante contar con un profesional laboral debido a que él es el encargado de resolver cualquier problemática y eventualidad laboralista que se pueda generar, como lo son: huelgas, despidos, problemas con la seguridad social, accidentes en el trabajo e incluso hasta acciones legales laborales que se puedan presentar en el área de recursos humanos.

Esta área antes mencionada es de vital importancia en una empresa, en ella se registran muchas diligencias y trámites legales, sustentados en la ley, es por ello que también brindamos soporte técnico para cualquier duda o problema jurídico que presenten en este departamento.

¿Un trabajador te demando por alguna acusación y debe defender a su empresa en un juzgado laboral? No se preocupe, contáctenos para preparar su caso y proporcionarle una defensa legal integral para que enfrente este conflicto y alcance el mayor éxito.

Z

Especialista en Derecho LABORAL

Z

Precios Económicos

Z

Pago Financiado

Z

Excelente Atención al Cliente

Formulario Consulta Gratuita

    “ Acepto la política de privacidad , términos consulta y contratación , recibir notificaciones sobre mis consultas, propuestas, servicios, información relevante y, en su caso, la cesión de mi consulta al asesor experto.”

    Abogados México aporta Valor Legal

    COLOCAR AQUI LA DIRECCIÓN DEL DESPACHO

    Teléfono Consulta sin Coste

    asesoria juridica en abogadosmx10
    despacho legal abogadosmx10

    Secretaria del trabajo y previsión social para el resguardo de los derechos laborales.

    Es un organismo del estado que compone el gabinete legal de presidente de México. Es el encargado de administrar y regular las relaciones laborales que existan entre obrero y patrón.

    Debajo del organigrama de jerarquía tiene a la procuraduría de la defensa del trabajo y por encima está el presidente de la república.

    Se encarga de diseñar, coordinar y ejecutar estrategias políticas para establecer relaciones contractuales, relaciones sociales y laborales, todo esto en función a lo dictaminado en el artículo 123 de la constitución y en la ley del trabajo de México.

    Bajo el dominio de STPS se encuentran las juntas de conciliación y arbitraje, quienes se encargan de la resolución de disputas entre trabajadores y empleadores.

    Cabe destacar que la STPS es la encargada de velar por el cumplimiento de las normativas de salud y seguridad en el ámbito laboral, en toda la extensión del territorio mexicano.

    La normativa que rige este organismo son los siguientes:

    • Ley Federal del Trabajo de México.
    • Reglamento de seguridad y salud en el trabajo
    • Reglamento general de inspección del trabajo
    • Normas de seguridad, salud, organización, producto y específicas.

    Casos tratados por Abogados laboral en empresas de Puebla.

    N

    Asegurar el estado de los intereses laborales de empresas

    N

    Asesorar y organizar los sindicatos de los trabajadores

    N

    Asesoramiento y redacción de contratos de trabajo

    N

    Convenios o contratos colectivos

    N

    Clasificación de los empleados profesionales

    N

    Clasificación de los empleados profesionales

    N

    Trámite de documentación laboral

    N

    Mediación entre conflictos trabajador-empleador

    N

    Reestructuración de empresas

    N

    Prevención y atención a los riesgos laborales

    Preguntas frecuentes | Pasos a seguir | Sociedades de trabajo

    Nuestro Abogado especialista en Derecho Laboral le ofrece pautas, consejos y recomendaciones para saber como actuar ante un posible delito o acusación. Resuelva sus Dudas y Preguntas en este momento.

    TESTIMONIO DEL ABOGADO

    El nombre va aquí

    Abogado laboral en puebla

    ABOGADOSMX10 Expertos en Casos Laborales ha sido mencionado, entrevistado o escrito artículos jurídico – legales en MEDIOS de COMUNICACIÓN como:

    Noticias y Artículos relevantes sobre el Derecho Laboral

    noticia 1

    noticia 2

    noticia 3

    Z

    Precios Ajustados

    Debido al alto volumen de estos tipos de procedimientos somos capaces de bajar los precios por asunto.

     No lo decimos, lo Demostramos.

    Solicítenos presupuesto GRATUITO

     

     

     

    Antes y Después Consúltenos

    Si ya tiene abogado o busca una segunda opinión, somos expertos en Derecho Laboral

    ANTES DE DECIDIRSE POR UN ABOGADO, PREGÚNTENOS

    ¡ES GRATIS

    Z

    Excelente atención

    No solo ofrecemos un servicio diferenciado y de alto valor a nuestros Clientes, lo hacemos con una excelente atención

    Aunamos años de experiencia con  profesionalidad y unos Precios Muy Económicos

    Si Todavía NO es Cliente, Quizás Quiera Conocernos Mejor.

    i

    Especialista en el Código de trabajo

    Excelente Atención

    Económico

    Financiado

    Cómodo

    Sencillo

    Atención Rápida

    Ágil

    Asesoría y primera consulta gratuita en Abogadosmx10

    Tenemos como objetivo establecer asesoría, orientación y representación a nuestra clientela con respecto a asuntos jurídicos laborales cerca de Puebla.

    Abogados en puebla son los encargados de que una empresa funcione y se desempeñe correctamente de forma jurídica, además de proveer protección ante cualquier inconveniente que se pueda producir.

    Nos caracterizamos por ser un despacho innovador, usamos recursos y herramientas tecnologías a favor de satisfacer todas nuestras necesidades y cumplir con las expectativas entregadas por nuestros clientes.

    Abarcamos diferentes funciones, pero siempre con un norte marcado, siendo este el de prevenir y mediar entre diferentes partes en disputa, no importa si usted es empleado y/o obrero o dueño de empresa o emprendedor.

    La meta al final del día siempre es hacer valer los derechos laborales que están descritos en las leyes mexicanas.

    Nuestro despacho de abogados está ubicado en la ciudad de Puebla. Ofrecemos una primera consulta gratuita, contáctanos por los diferentes tipos de medios digitales que ponemos a su disposición.

    Nos ocupamos de Todo su Proceso Laboral

    Somos Especialistas

    Puede consultarnos acerca de su acusación o Defensa de forma Gratuita.  De esta manera nos aseguramos que nuestros clientes pueden percibir y apreciar la calidad de nuestros servicios.

    Abogados Laborales Puebla

    Abogados en puebla gratis

    OPINIONES – TESTIMONIOS sobre ABOGADOSMX10

    Gracias por la atención, pude obtener mi incapacidad laboral.

    Annei Lopez

    Sigan con su buen desempeño, buena atención.

    Marcos Valles

    Mi jefe no quería cumplir con los pagos correspondientes, gestione una demanda para obtener los beneficios de mi trabajo.

    Daniel Amador

    Con una consulta gratis resolví todas mis dudas. La ayuda fue grande. Bendiciones.

    Mercedes Marval

    En mi trabajo me ofrecieron un contrato que no estaba seguro de firmar, pero los abogados me han asesorado y he podido poner mis condiciones de acuerdo a mis derechos.

    Manuel Mijares

    Formulario de Contacto

      “ Acepto la política de privacidad , términos consulta y contratación , recibir notificaciones sobre mis consultas, propuestas, servicios, información relevante y, en su caso, la cesión de mi consulta al asesor experto.”

      Abogados México aporta Valor Legal

      Al utilizar nuestro formulario y enviar sus datos, CONSIENTE de forma expresa que  ABOGADOSMX10 pueda enviarle e-mails con información sobre su consulta, otros servicios relacionados, información general u otros que proporcionamos y AUTORIZA, en los casos de servicios jurídicos específicos, a ABOGADOSMX10 a ceder sus datos personales a Despachos de Abogados y letrados colaboradores vinculados a ABOGADOSMX10 para la prestación de servicios jurídicos demandados por el firmante a fin de prestarle asesoramiento y servicios legales.** Ciframos sus mensajes mediante protocolos de seguridad para proteger datos sensibles y personales

      TRABAJAMOS INISTENTEMENTE POR ENCONTRAR LA SOLUCIÓN QUE MÁS BENEFICIE EL INTERÉS DE NUESTROS CLIENTES.

      c

      Alta especialización en Rama del Derecho correspondiente

      c

      Agilizamos Proceso al Máximo 

      |

      Atención personalizada. Información puntual

      |

      Consulta 100% Satisfactoria

      R

      Dirigimos con ÉXITO todos los asuntos penales

      R

      Presupuesto SIN Compromiso

      Honorarios Económicos Ajustados

      Facilidades en los Pagos