Abogados Herencias y Testamentos en México

¿En búsqueda de un Abogado de Herencias?

Ante la muerte de algún familiar, es importante realizar todas las gestiones pertinentes por parte de los otros seres cercanos. Por lo que, en esos momentos la asesoría de los abogados expertos en herencias  y testamentos, es la más adecuada y confiable para solucionar cualquier proceso.

Es normal, que en estos casos existan muchas dudas o presentes confusión, sin embargo, al contar con la asesoría correcta se podrán realizar todos los trámites necesarios, sin mayores demoras. Algunas de estas gestiones son: Levantamiento de información, Inventario de los bienes a heredar, deudas del difunto, y  posible registro de las últimas voluntades.

Si desea gestionar estos procesos, o redactar un testamento cuente con la ayuda de nuestros profesionales expertos en la materia y comprometidos con su bienestar.

Abogados para testamentos y Herencias Consulta Gratis

Acompañamiento y defensa en Juicio sucesorio

Servicios jurídicos confiables y puntuales

Gestión de todo tipo de Herencias y testamentos

Tasación de los Bienes del difundo

Consulta inicial gratuita sin compromiso

Formulario de Contacto

Abogado testamentario para herencias en México

Abogados de Sucesiones

Estos profesionales son los encargados de agilizar todos los trámites para la aceptación de una herencia o donación, en cumplimiento con todas las leyes establecidas. De igual forma, asesoran a los clientes en cuanto a la redacción de testamentos, e impuestos relacionados con el deceso.

¡Si desea obtener alguna ayuda consulte en nuestra web, obtenga un asesoramiento de gran valor!

Gestión de Testamentos

A la hora de repartir los bienes del difunto pueden surgir algunos problemas entre familiares, sin embargo, para evitar esto se puede recurrir a un documento firmado donde el cliente indique sus últimas peticiones al momento de repartir sus bienes.

Este documento redactado por un abogado especialista se conoce como testamento, y funciona para establecer de forma sencilla, clara y ajustada a los requerimientos del cliente, la última voluntad de este, sin que pueda existir ningún tipo de duda, o reclamo, ya que es lo suficientemente explícito en cada una de sus partes.

Al momento de redactar un testamento debe contar con la asesoría correcta para que el proceso pueda ser validado por las leyes, y se establezca según sus deseos.

¡Cuente con nuestro grupo de abogados para tramitar su solicitud y obtenga una respuesta exitosa!

 

¿Qué hacer en casos donde no exista un testamento?

En casos donde no se establezca la última voluntad del difunto, la herencia podría pasar a manos de los herederos si existiesen, sin embargo, es un proceso que comprende varias partes, por lo que, la asesoría de un buen especialista sería necesaria en muchos casos.

El  principal proceso que debe realizarse es establecer la cantidad de bienes que pertenecían al difunto junto con su valor, de igual forma debe conocerse si existen deudas pendientes por pagar y cual es el monto de estas.

Luego de ello, corresponderá elegir los herederos, sean varios, universal, o en el caso de no existir, lo bienes sean trasferidos hacia el estado. En este momento a quien le concierna deberá aceptar o no la herencia, para continuar con el proceso, hasta el momento que la persona asuma los bienes adquiridos.

Ventajas de las Herencias en México

Evita problemas entre los familiares.

Agiliza trámites asociados a los bienes.

Declara y establece la última voluntad del cliente.

 

En cualquier caso, es conveniente asesorarse de forma correcta, y cumplir con los procesos de acuerdo a lo establecido en las leyes mexicanas. Si en algún momento necesita ayuda cuente siempre con nuestro respaldo.

Abogados Herencias y Testamentos Ciudades

¡CONTACTO!

FORMULARIO