✔️Llevamos muchos casos al año con los mejores resultados.

✔️Gestionamos su Caso de forma ágil y eficaz.

✔️ “Conseguimos lo difícil luchando por sus intereses

Abogado Fiscal en Querétaro

c

Alta especialización con Experiencia 

Comprobación de Viabilidad

|

Atención personalizada. Información puntual

Agilizamos procesos al máximo

R

Dirigimos con ÉXITO una cantidad

importante de estos 

Asuntos al Año

Honorarios Económicos Ajustados

Pagos Fraccionados

Abogados Fiscales Querétaro

El despacho  de Abogadosmx10, es experto en derecho fiscal y administrativo, para ejercer toda clase de litigios fiscales, avalado por nuestra gran experiencia en el mercado legal que hace que podamos contar con una gran planeación de estrategias legales para la normalización de casos o situaciones que se puedan presentar.

Ofrecemos defensa legal para poder velar los intereses de nuestra clientela frente a conflictos fiscales a los cuales se encuentren expuestos.

Contamos con asesoría corporativa para la correcta aplicación del derecho fiscal, resolviendo así problemas causados por el ejercicio y aplicación por parte de las autoridades competentes.

Consultoría y asesoría fiscal

Nuestra firma legal ofrece asesoría y consultoría fiscal en relación a los diferentes tipos de actividades que realiza nuestra clientela, incluyendo el diseño y puesta en marcha de estructuras fiscales dirigidas para el funcionamiento de operaciones nacionales e internacionales.

Si desea realizar una fusión o adquisición para su corporativo jurídico, estudiamos todo el contexto en el que se producirá la operación, analizando las  ventajas o desventajas para poder así tener éxito y cerrar el trato que usted tanto desea.

Manejamos y mediamos conflictos fiscales de alto impacto generados por ejercicios fiscales de control realizado en empresas.

Hay casos en donde se puede generar complicaciones o una mala aplicación de la ley, es por ello que es necesario confiar y contar con un abogado fiscal cerca de Querétaro.

Z

Especialista en Derecho FISCAL

Z

Precios Económicos

Z

Pago Financiado

Z

Excelente Atención al Cliente

Formulario Consulta Gratuita

    “ Acepto la política de privacidad , términos consulta y contratación , recibir notificaciones sobre mis consultas, propuestas, servicios, información relevante y, en su caso, la cesión de mi consulta al asesor experto.”

    Abogados México aporta Valor Legal

    COLOCAR AQUI LA DIRECCIÓN DEL DESPACHO

    Teléfono Consulta sin Coste

    asesoria juridica en abogadosmx10
    despacho legal abogadosmx10

    Derecho Fiscal Mexicano

    Se considera al derecho fiscal como una subdivisión del derecho público, encargado de regular el conjunto de normas jurídicas que controlan las relaciones mercantiles entre el estado como órgano rector tributario y las empresas contribuyentes.

    Según lo descrito en la constitución de México, los ciudadanos tienen que contribuir obligatoriamente al gasto público de forma equitativa y proporcional, según lo disponga la ley.

    Es importante tener claro que las normas que establecen los tributos son derivadas del derecho fiscal, por medio de ordenamientos ya sean civiles o mercantiles, ordenados por el estado, quien es la máxima autoridad fiscal del país.

    Las autoridades fiscales están facultadas para comprobar y asignar créditos fiscales a los contribuyentes en consecuencia al no cumplimiento o la falta de declaración conforme a lo establecido, descrito y estipulado en la presente ley vigente.

    Procedimientos en los cuales participa un Abogado Fiscal

    • Recursos de revocación: es un recurso que tiene la facultad de impugnar sucesos o resoluciones definitivas emitidas por la autoridad fiscal, solo si se considera que no fueron emitidos conforme a lo establecido en ley.
    • Juicio de nulidad: es un mecanismo de defensa para hacer valer un derecho en contra a resoluciones emitidas de organismos descentralizados de la administración del estado que causen un daño jurídico.
    • Litigio aduanero: en esta instancia se combaten comúnmente los créditos fiscales.
    • Juicios de Amparo: es un recurso para la defensa jurídica que tienen las personas o empresas presente para resguardas los derechos explicados en la constitución con respecto al abuso de autoridad.
    • Atención de requerimientos (información, cumplimiento de obligaciones fiscales, etc.)
    • Fiscalización a empresas: es el proceso en donde se comprueba que las actividades de una empresa cumplan con la normativa fiscal vigente
    • Confirmaciones de criterio: se realizan confirmaciones de criterios con índole fiscal, debidamente fundamentadas y respaldadas por un profesional.
    • Tramites SAT: se realizan cualquier tipo de consultas, soporte y asesorías para ejecutar tramites en la plataforma del Servicio de Administración Tributaria (SAT)

    Preguntas frecuentes | Pasos a seguir | Fiscalización

    Nuestro Abogado especialista en Derecho Fiscal le ofrece pautas, consejos y recomendaciones para saber como actuar ante un posible delito o acusación. Resuelva sus Dudas y Preguntas en este momento.

    TESTIMONIO DEL ABOGADO

    El nombre va aquí

    Abogado fiscalista en Queretaro

    ABOGADOSMX10 Expertos en Casos Fiscales ha sido mencionado, entrevistado o escrito artículos jurídico – legales en MEDIOS de COMUNICACIÓN como:

    Noticias y Artículos relevantes sobre el Derecho Fiscal

    noticia 1

    noticia 2

    noticia 3

    Z

    Precios Ajustados

    Debido al alto volumen de estos tipos de procedimientos somos capaces de bajar los precios por asunto.

     No lo decimos, lo Demostramos.

    Solicítenos presupuesto GRATUITO

     

     

     

    Antes y Después Consúltenos

    Si ya tiene abogado o busca una segunda opinión, somos expertos en Derecho fiscales

    ANTES DE DECIDIRSE POR UN ABOGADO, PREGÚNTENOS

    ¡ES GRATIS

    Z

    Excelente atención

    No solo ofrecemos un servicio diferenciado y de alto valor a nuestros Clientes, lo hacemos con una excelente atención

    Aunamos años de experiencia con  profesionalidad y unos Precios Muy Económicos

    Si Todavía NO es Cliente, Quizás Quiera Conocernos Mejor.

    i

    Especialistas

    Excelente Atención

    Económico

    Financiado

    Cómodo

    Sencillo

    Atención Rápida

    Ágil

    ¿Porque su empresa debe tener el apoyo de abogados fiscalistas?

    En nuestra firma de abogados contamos con profesionales dispuestos a brindar asesoría fiscal integral dirigida para todo tipo de clientes, incluyendo los más sofisticados y exigentes que puedan existir en el mercado.

    Es por ello, que nuestro equipo está compuesto por contadores y abogados fiscales especialistas en el derecho fiscal, permitiendo ofrecer diferentes servicios legales y jurídicos que traen como consecuencia la generación de soluciones eficientes en materia legal.

    En nuestro gran camino recorrido como bufete de abogados Querétaro, hemos asesorado a grandes marcas internacionales y multinacionales, familias y personas, en asesoría y litigios fiscales.

    La oficina de Abogados Fiscalistas está ubicada en Santiago de Querétaro, Ciudad de México.

    Nos ocupamos de Todo su Proceso Fiscal

    Somos Especialistas

    Puede consultarnos acerca de su acusación o Defensa de forma Gratuita.  De esta manera nos aseguramos que nuestros clientes pueden percibir y apreciar la calidad de nuestros servicios.

    Abogados Fiscales Querétaro

    Fiscal en Queretaro

    OPINIONES – TESTIMONIOS sobre ABOGADOSMX10

    Obtuve una reducción en el pago de los impuestos gracias a un análisis con plan personalizado que realizo el abogado correspondiente.

    Luciano Fuentes

    No sabía qué hacer con los impuestos, sin duda la asesoría de los abogados fue de gran ayuda.

    Indira Naveda

    Recibí una notificación con multa por evasión de impuestos. El respaldo durante el juicio fue lo que necesitaba.

    Maire Montero

    Muchas gracias, 100% satisfecho.

    Aron Hernandez

    Quería comenzar a comercializar mis productos hacia el exterior, gracias a los abogados pude conocer todo el procedimiento y los impuestos que debía cancelar.

    Julian Colina

    Formulario de Contacto

      “ Acepto la política de privacidad , términos consulta y contratación , recibir notificaciones sobre mis consultas, propuestas, servicios, información relevante y, en su caso, la cesión de mi consulta al asesor experto.”

      Abogados México aporta Valor Legal

      Al utilizar nuestro formulario y enviar sus datos, CONSIENTE de forma expresa que  ABOGADOSMX10 pueda enviarle e-mails con información sobre su consulta, otros servicios relacionados, información general u otros que proporcionamos y AUTORIZA, en los casos de servicios jurídicos específicos, a ABOGADOSMX10 a ceder sus datos personales a Despachos de Abogados y letrados colaboradores vinculados a ABOGADOSMX10 para la prestación de servicios jurídicos demandados por el firmante a fin de prestarle asesoramiento y servicios legales.** Ciframos sus mensajes mediante protocolos de seguridad para proteger datos sensibles y personales

      TRABAJAMOS INISTENTEMENTE POR ENCONTRAR LA SOLUCIÓN QUE MÁS BENEFICIE EL INTERÉS DE NUESTROS CLIENTES.

      c

      Alta especialización en Rama del Derecho correspondiente

      c

      Agilizamos Proceso al Máximo 

      |

      Atención personalizada. Información puntual

      |

      Consulta 100% Satisfactoria

      R

      Dirigimos con ÉXITO todos los asuntos penales

      R

      Presupuesto SIN Compromiso

      Honorarios Económicos Ajustados

      Facilidades en los Pagos