✔️Llevamos muchos casos al año con los mejores resultados.

✔️Gestionamos su Caso de forma ágil y eficaz.

✔️ “Conseguimos lo difícil luchando por sus intereses

Abogado Familiar en Querétaro

c

Alta especialización con Experiencia 

Comprobación de Viabilidad

|

Atención personalizada. Información puntual

Agilizamos procesos al máximo

R

Dirigimos con ÉXITO una cantidad

importante de estos 

Asuntos al Año

Honorarios Económicos Ajustados

Pagos Fraccionados

Abogados Familiares Querétaro

Brindamos consultas, asesorías jurídicas, representación legal, gestoría de trámites legales y  documentación relacionada a materia familiar.

Mediamos entre disputas jurídicas y  familiares, tratando guarda y custodia. Además de tratar litigios en juzgados familiares por maltrato físico y psicológico a cualquier integrante del núcleo familiar.

Somos reconocidos por ser una firma legal especialista en derecho familiar, ejecutando métodos actuales que conjunto a nuestra experiencia, hacen que nuestra clientela experimente un agradable trato personalizo que tanto se merece.

La familia es una parte fundamental de la sociedad, ya que de ella emerge todo tipo de personalidades que pueden hacer que la ciudadanía de un país mejore o se deteriore, según el aporte que tengan, sea positivo o negativo. Es por ello, que se debe tomar en cuenta la seguridad familiar, estableciendo derechos y deberes que sean capaces de formar valores en todos los integrantes de la familia.

Nuestro objetivo principal como despacho es responder a todo lo antes explicado, con ayuda de la ley y legislaciones actuales para poder dar una protección a todo el núcleo de una familia.

Si tienes algún problema familiar en Querétaro, no dudes en contactar con nuestro bufete, para poder tratar su caso lo más rápido posible, respondiendo todas sus dudas e inquietudes, aclarando todo panorama adverso que se presente.

Busque el mejor representante jurídico para su familia

Abogados Familiares Querétaro son verdaderos profesionales en el manejo de diversos problemas bajo el espectro familiar.

Trabajamos y nos comunicamos con nuestros clientes por medio de canales electrónicos, para cumplir con los objetivos planteados en el lapso estipulado.

Gracias al gran camino recorrido, conocemos las necesidades comunes de los clientes cuando tienen problemas en este ambiente.

Generamos planes para pensiones alimenticias que cubran la obligación derivada de las necesidades de los más pequeños de la casa. Esta obligación siempre se coordina entre cónyuges, concubinos y parejas, sin descartar los casos especiales que son de hijos a padres o viceversa, siendo este último el caso más común.

En México, los estados federales tienen el derecho de dictar que requisitos son necesarios para realizar matrimonios, divorcios, adopciones, tutelas, entre otros tramites familiares.

De esta forma, le invitamos a conocer más sobre nuestro despacho y llenar el formulario que ponemos a su disposición para atacar su caso jurídico lo más rápido posible.

Z

Especialista en Derecho FAMILIAR

Z

Precios Económicos

Z

Pago Financiado

Z

Excelente Atención al Cliente

Formulario Consulta Gratuita

    “ Acepto la política de privacidad , términos consulta y contratación , recibir notificaciones sobre mis consultas, propuestas, servicios, información relevante y, en su caso, la cesión de mi consulta al asesor experto.”

    Abogados México aporta Valor Legal

    COLOCAR AQUI LA DIRECCIÓN DEL DESPACHO

    Teléfono Consulta sin Coste

    asesoria juridica en abogadosmx10
    despacho legal abogadosmx10

    Problemas familiares en hogares mexicanos

    La violencia y la pobreza en los hogares mexicanos son los principales problemas de la familia en México. Las diferentes crisis económicas que sufre el país han ocasionado que tanto padres como madres salgan a trabajar para poder sustentar y aportar ingresos a la economía familiar.

    En el bufete de abogados familiares Querétaro entendemos que cuando un cliente se dirige hacia nosotros es porque se encuentra preocupado en el estado jurídico actual de su persona y sus hijos.

    Es por ello que en respuesta a esas demandas, contamos con una asistencia integral capaz de proteger los intereses de los integrantes del núcleo familiar. Poseemos experiencia suficiente para ayudarlo en su situación actual, siempre de la mejor manera posible.

    Tenemos como prioridad ofrecerle tranquilidad y seguridad para poder brindarle una solución legal optima, acorde a sus expectativas.

    Servicios jurídicos tratados por abogados familiares

    N

    Custodias Divorcios

    N

    Violencia familiar

    N

    Patria potestad

    N

    Pensiones alimenticias

    N

    Adopciones y tutelas

    N

    Incumplimiento o cambio de régimen de visitas

    N

    Incumplimiento de pensión alimenticia

    N

    Incidente de aumento o cesación de pensión alimenticia

    N

    Reconocimiento de paternidad

    N

    Cambio de régimen matrimonial

    N

    Separación de bienes dentro de la relación matrimonial

    N

    Incumplimiento de pensión alimenticia

    N

    Incidente de aumento o cesación de pensión alimenticia

    Preguntas frecuentes | Pasos a seguir | Relaciones Familiares

    Nuestro Abogado especialista en Derecho Familiar le ofrece pautas, consejos y recomendaciones para saber como actuar ante un posible delito o acusación. Resuelva sus Dudas y Preguntas en este momento.

    TESTIMONIO DEL ABOGADO

    El nombre va aquí

    Mejor abogado familiar en Queretaro

    ABOGADOSMX10 Expertos en Casos Familiares ha sido mencionado, entrevistado o escrito artículos jurídico – legales en MEDIOS de COMUNICACIÓN como:

    Noticias y Artículos relevantes sobre el Derecho de Familia

    noticia 1

    noticia 2

    noticia 3

    Z

    Precios Ajustados

    Debido al alto volumen de estos tipos de procedimientos somos capaces de bajar los precios por asunto.

     No lo decimos, lo Demostramos.

    Solicítenos presupuesto GRATUITO

     

     

     

    Antes y Después Consúltenos

    Si ya tiene abogado o busca una segunda opinión, somos expertos en Derecho de lo Familiar

    ANTES DE DECIDIRSE POR UN ABOGADO, PREGÚNTENOS

    ¡ES GRATIS

    Z

    Excelente atención

    No solo ofrecemos un servicio diferenciado y de alto valor a nuestros Clientes, lo hacemos con una excelente atención

    Aunamos años de experiencia con  profesionalidad y unos Precios Muy Económicos

    Si Todavía NO es Cliente, Quizás Quiera Conocernos Mejor.

    i

    Especialista en Delitos Familiares

    Excelente Atención

    Económico

    Financiado

    Cómodo

    Sencillo

    Atención Rápida

    Ágil

    Derecho familiar en ABOGADOSMX10

    Se considera al derecho familiar como una variante desprendida del derecho civil. Son las diferentes normas e instituciones jurídicas que se encargan de regular las relaciones patrimoniales y personales de los integrantes de una familia.

    Además de tratar las relaciones entre personas de un mismo núcleo, se asisten aspectos como lo son la protección de los menores y personas incapacitadas. El objetivo principal es la protección de la familia, filiación y el matrimonio.

    Por naturaleza, las relaciones jurídicas entre una familia forman parte del derecho privado, y los organismos del estado solo son capaces de auxiliar para la puesta en práctica de las normativas vigentes establecidas en la ley.

    Existen el derecho de familia que no es más que normas de orden publica que resguardan a toda una familia, incluyendo las personas que forman parte de ellas, siempre velando por su óptimo desarrollo integral y respetando los derechos de igualdad y respeto, todo esto bajo el marco internacional de los derechos civiles y políticos.

    Las relaciones que componen el derecho familiar son las siguientes:

    • Divorcio, concubinato, matrimonio
    • Menores e incapacitados
    • Relaciones parentescos, incluyendo derechos, deberes y obligaciones
    • Relaciones paterno filiales, incluyendo derechos, deberes y obligaciones.

    Estas relaciones están formadas por:

    • Tutores
    • Adoptantes y adoptados
    • Personas relacionadas a patria potestad
    • Parientes
    • Cónyuges y concubinos.

    Nos ocupamos de Todo su Proceso Familiar

    Somos Especialistas

    Puede consultarnos acerca de su acusación o Defensa de forma Gratuita.  De esta manera nos aseguramos que nuestros clientes pueden percibir y apreciar la calidad de nuestros servicios.

    Abogados Familiares Querétaro

    Abogado familiar en Queretaro

    OPINIONES – TESTIMONIOS sobre ABOGADOSMX10

    Excelente servicio, atención garantizada. 

    María Quesada

    Gran ayuda en mi caso, los precios fueron de acuerdo con la gestión. 

    Viviana Martin

    Muy buen equipo de trabajo de abogados. La asesoría es comprometida y eficiente. 

    José Duran

    La gestión de mi caso fue satisfactoria, pude denunciar a mi agresor y recibir el respaldo que necesite en ese dificil momento. 

    Mercedes Urbina

    El código penal es un ordenamiento muy extenso, pero los abogados de este despacho tuvieron el conocimiento para brindarme una segunda asesoría, que resulto siendo exitosa. Bendiciones en su camino. 

    Julio Fernandez

    Formulario de Contacto

      “ Acepto la política de privacidad , términos consulta y contratación , recibir notificaciones sobre mis consultas, propuestas, servicios, información relevante y, en su caso, la cesión de mi consulta al asesor experto.”

      Abogados México aporta Valor Legal

      Al utilizar nuestro formulario y enviar sus datos, CONSIENTE de forma expresa que  ABOGADOSMX10 pueda enviarle e-mails con información sobre su consulta, otros servicios relacionados, información general u otros que proporcionamos y AUTORIZA, en los casos de servicios jurídicos específicos, a ABOGADOSMX10 a ceder sus datos personales a Despachos de Abogados y letrados colaboradores vinculados a ABOGADOSMX10 para la prestación de servicios jurídicos demandados por el firmante a fin de prestarle asesoramiento y servicios legales.** Ciframos sus mensajes mediante protocolos de seguridad para proteger datos sensibles y personales

      TRABAJAMOS INISTENTEMENTE POR ENCONTRAR LA SOLUCIÓN QUE MÁS BENEFICIE EL INTERÉS DE NUESTROS CLIENTES.

      c

      Alta especialización en Rama del Derecho correspondiente

      c

      Agilizamos Proceso al Máximo 

      |

      Atención personalizada. Información puntual

      |

      Consulta 100% Satisfactoria

      R

      Dirigimos con ÉXITO todos los asuntos penales

      R

      Presupuesto SIN Compromiso

      Honorarios Económicos Ajustados

      Facilidades en los Pagos