✔️Llevamos muchos casos al año con los mejores resultados.

✔️Gestionamos su Caso de forma ágil y eficaz.

✔️ “Conseguimos lo difícil luchando por sus intereses

Abogado Divorcio en Monterrey

c

Alta especialización con Experiencia 

Comprobación de Viabilidad

|

Atención personalizada. Información puntual

Agilizamos procesos al máximo

R

Dirigimos con ÉXITO una cantidad

importante de estos 

Asuntos al Año

Honorarios Económicos Ajustados

Pagos Fraccionados

Abogados Divorcios Monterrey

Una convivencia sin amor, es la representación de todo lo que no está bien.

El divorcio es un proceso jurídico mediante el cual se da por finalizado un matrimonio o vida conyugal, entre dos personas involucradas. Existen diferentes tipos de trámites para gestionar esta acción legal, sin embargo, todo dependerá de cómo deseen los cónyuges realizar la separación.

 En muchos casos es necesaria la acción de un abogado especialista en divorcios, para agilizar los procesos, y mediar entre las dos partes implicadas. Ya que es necesario, dividir aquellos bienes compartidos durante el matrimonio, y determinar las acciones a tomar en el caso de que existieran niños menores de edad.

En el despacho de Abogadosmx10 puede encontrar el profesional que necesita en Monterrey para realizar su trámite, con amplia experiencia y capacidad en los servicios jurídicos, que le permiten ayudarle a resolver sus conflictos, de forma eficiente.

¡Consulte ahora y gestione su separación!

Abogados en Monterrey para todos los Tipos de Divorcios

Existen 3 tipos de divorcio que pueden ser gestionados en México, y para los cuales los profesionales de Abogadosmx10 ofrecen sus servicios en Monterrey. Estos son:

Divorcio Administrativo

También conocido como divorcio de mutuo acuerdo, es el más fácil de tramitar y se realiza cuando no existen bienes, ni hijos en el matrimonio, y ambas partes están de acuerdo en gestionar la separación.

En estos casos los abogados redactan el documento de separación y lo validan en el registro o juzgado correspondiente, para luego proceder a la firma de los solicitantes. Por lo general, el proceso dura entre 15 días y un mes.

Divorcio Necesario

Es aquel divorcio que se realiza determinado por las causales dispuestas en el artículo 267 del código civil de Monterrey-Nuevo León, en las cuales se expresan algunas causas como: adulterio, prostitución, violencia, enfermedades contagiosas y demás actos inmorales realizados por alguno de los cónyuges. El tiempo aproximado del trámite es de 1 año, dependiendo de las pruebas presentadas, y de las apelaciones de las partes.

Divorcio Voluntario

Divorcio Express o Voluntario, sucede en casos donde ambas partes están de acuerdo con el divorcio, pero existen hijos menores de edad en el medio, en cuyo caso se deben establecer acuerdos con respecto a la manutención de los menores, patria potestad y custodias compartidas.

Para estos casos, se deberán presentar dos documentos, uno donde se explique la separación y otro donde se establezcan todos los puntos relacionados con los niños. Con estos se procederá a presentar la solicitud en el juzgado, y un juez de familia determinara si son válidos los acuerdos y razonables, para finalmente procesar la separación.

En casos donde el juez no apruebe el acuerdo o las partes no concuerden con las acciones a seguir, será el juez quien decida las medidas que se deben cumplir.

Z

Especialista en DIVORCIOS

Z

Precios Económicos

Z

Pago Financiado

Z

Excelente Atención al Cliente

Formulario Consulta Gratuita

    “ Acepto la política de privacidad , términos consulta y contratación , recibir notificaciones sobre mis consultas, propuestas, servicios, información relevante y, en su caso, la cesión de mi consulta al asesor experto.”

    Abogados México aporta Valor Legal

    COLOCAR AQUI LA DIRECCIÓN DEL DESPACHO

    Teléfono Consulta sin Coste

    asesoria juridica en abogadosmx10
    despacho de abogadosmx10

    Abogados Especialistas en Divorcios en Monterrey

    Nuestro abogado está capacitado para resolver todos los problemas asociados al divorcio, años de experiencia le permiten poder mediar entre ambas partes y obtener una resolución satisfactoria, basado siempre en los intereses del cliente.

    Si presenta alguna duda legal, puede conseguir una asesoría inicial gratuita y consultar todas sus preguntas relacionadas con: tipos de divorcios, documentos necesarios para iniciar una separación, pensión alimenticia, custodias compartidas, separación de bienes y otras.

    No espere más y asesórese de forma correcta, con un verdadero experto. Sin duda recibirá una atención personalizada y la solución de su conflicto. Sabemos que los procesos de separación suelen ser complicados, por ello, le brindamos una mano amiga en el momento que más nos necesite y garantizamos su bienestar.

    Abogados Divorcios Monterrey (Casos Gestionados)

    N

    Pensiones Alimenticias

    Gestión de recursos económicos para el cónyuge o los hijos.

    N

    Custodias Compartidas

    Procesos relacionados con menores y convivencia de los mismos.

    N

    Gestión de divorcio

    Resolución de divorcios, como voluntario, necesario y administrativo.

    N

    Rectificación de Actas

    Verificación de documentos relacionados con el matrimonio.

    N

    Actas de separación

    Redacción y gestión de documentos para la separación.

    N

    Representación en Juicios

    Asesoría en casos relacionados con el divorcio ante el tribunal de familia.

    Preguntas frecuentes | Pasos a seguir | Separaciones

    Nuestro Abogado especialista en Divorcios le ofrece pautas, consejos y recomendaciones para saber como actuar ante un posible delito o acusación. Resuelva sus Dudas y Preguntas en este momento.

    TESTIMONIO DEL ABOGADO

    El nombre va aquí

    Abogados para divorcio en monterrey

    ABOGADOSMX10 Expertos en Procesos de Divorcio  ha sido mencionado, entrevistado o escrito artículos jurídico – legales en MEDIOS de COMUNICACIÓN como:

    Noticias y Artículos relevantes sobre el Divorcio

    noticia 1

    noticia 2

    noticia 3

    Z

    Precios Ajustados

    Debido al alto volumen de estos tipos de procedimientos somos capaces de bajar los precios por asunto.

     No lo decimos, lo Demostramos.

    Solicítenos presupuesto GRATUITO

     

     

     

    Antes y Después Consúltenos

    Si ya tiene abogado o busca una segunda opinión, somos expertos en Divorcios

    ANTES DE DECIDIRSE POR UN ABOGADO, PREGÚNTENOS

    ¡ES GRATIS

    Z

    Excelente atención

    No solo ofrecemos un servicio diferenciado y de alto valor a nuestros Clientes, lo hacemos con una excelente atención

    Aunamos años de experiencia con  profesionalidad y unos Precios Muy Económicos

    Si Todavía NO es Cliente, Quizás Quiera Conocernos Mejor.

    i

    Especialista 

    Excelente Atención

    Económico

    Financiado

    Cómodo

    Sencillo

    Atención Rápida

    Ágil

    Servicios Legales de Abogados divorcios en Monterrey

    Si usted se encuentra en proceso de disputa por divorcio, en el cual se involucran algunos de los casos mencionados anteriormente como violencia doméstica, custodias compartidas, manutenciones, visitas, división de bienes, u otros problemas relacionados. Usted necesita ayuda legal de inmediato.

    En nuestro grupo puede contar con un abogado experto en divorcio en Monterrey, el cual puede brindarle asesoría para lograr un resultado exitoso, basado en las leyes mexicanas, establecidas en el código civil.

    Reciba la atención que necesita y resuelva sus dudas sobre el derecho familiar asociado a la separación de cónyuges, logre la gestión de su caso de divorcio en el menor tiempo posible.

    ¡Encuentre en nuestro despacho un asesoramiento de gran valor, con un costo accesible y con la defensa de sus intereses!

    Nos ocupamos de Todo su Proceso de Separación

    Somos Especialistas

    Puede consultarnos acerca de su acusación o Defensa de forma Gratuita.  De esta manera nos aseguramos que nuestros clientes pueden percibir y apreciar la calidad de nuestros servicios.

    Abogado de Divorcio Monterrey

    Abogados divorcio monterrey

    OPINIONES – TESTIMONIOS sobre ABOGADOSMX10

    Decidí separarme junto a mi ex esposo, así que acudimos para realizar un divorcio de mutuo acuerdo, el proceso fue rápido con un bajo costo.

    Angela Amaya

    Junto con mi abogado gestionamos la manutención para mis hijos con el monto justo, según lo establecido en la ley.

    José Marcano

    Necesitaba verificar un acta de matrimonio de un familiar pero no sabía cómo hacerlo, los abogados me asistieron y pude obtener el documento.

    Lucas Ignacio

    Me separe en un divorcio voluntario, mi abogado siempre cuido de mis intereses y los beneficios de mis hijos. Sigan siempre con su excelente trabajo.

    Luz Esperanza

    Una separación nunca es un proceso fácil, por eso agradezco a mi abogado por ayudarme en el momento que lo necesite.

    María de la Candelaria

    Formulario de Contacto

      “ Acepto la política de privacidad , términos consulta y contratación , recibir notificaciones sobre mis consultas, propuestas, servicios, información relevante y, en su caso, la cesión de mi consulta al asesor experto.”

      Abogados México aporta Valor Legal

      Al utilizar nuestro formulario y enviar sus datos, CONSIENTE de forma expresa que  ABOGADOSMX10 pueda enviarle e-mails con información sobre su consulta, otros servicios relacionados, información general u otros que proporcionamos y AUTORIZA, en los casos de servicios jurídicos específicos, a ABOGADOSMX10 a ceder sus datos personales a Despachos de Abogados y letrados colaboradores vinculados a ABOGADOSMX10 para la prestación de servicios jurídicos demandados por el firmante a fin de prestarle asesoramiento y servicios legales.** Ciframos sus mensajes mediante protocolos de seguridad para proteger datos sensibles y personales

      TRABAJAMOS INISTENTEMENTE POR ENCONTRAR LA SOLUCIÓN QUE MÁS BENEFICIE EL INTERÉS DE NUESTROS CLIENTES.

      c

      Alta especialización en Rama del Derecho correspondiente

      c

      Agilizamos Proceso al Máximo 

      |

      Atención personalizada. Información puntual

      |

      Consulta 100% Satisfactoria

      R

      Dirigimos con ÉXITO todos los asuntos penales

      R

      Presupuesto SIN Compromiso

      Honorarios Económicos Ajustados

      Facilidades en los Pagos