Abogados Civiles en México

¿Buscando un Abogado Civil México?

La asistencia jurídica de un abogado especialista en el derecho civil es importante y sustancial para resolver algunas situaciones comunes de la vida diaria. Estos profesionales están capacitados para evitar inconvenientes siempre y cuando la asesoría este dentro de su campo de acción.

Algunos de los casos comunes pueden ser, conflictos entre vecinos, problemas de convivencia, lectura de contratos de compra-venta, inicio de sucesiones, y muchos más. Para todos estos casos el abogado civil puede ser de gran ayuda por sus conocimientos y amplia experiencia en la materia.

De esta forma, se denominara el derecho civil como el conjunto de normas legales que se establecen para regular la vida común de la sociedad, y las transacciones que las personas efectúan diariamente. Prestando especial atención a la relación que existe entre estas y en el respeto y protección con cada procedimiento.

Las especialidades del derecho civil son: Separaciones, Mediación, Propiedades Horizontales, Ruidos, o Arrendamientos.

¡Si desea obtener más información, consulte ahora y reciba un asesoramiento de gran valor!

Consulta Gratis de Abogados Civiles

 ⇒Asesoría legal responsable y garantizada

 ⇒Servicios jurídicos cerca de usted

 ⇒Responsabilidad civil sin compromiso

 ⇒Atención personalizada en todo momento

Formulario de Contacto

¿Subespecialidades más comunes para los Abogados Especializados en Derecho Civil?

Separaciones

Las separaciones consisten en la suspensión de la relación conyugal, sin que exista un divorcio o proceso legal. Por tal razón, el vínculo se mantiene impidiendo que alguna de las dos partes pueda volver a contraer matrimonio.

Estos casos se dan por decisión de ambas partes involucradas, sin embargo, es necesaria la asesoría legal de un abogado civil, para concretar las particularidades del caso, y de esta forma seguir el procedimiento correspondiente de acuerdo a las necesidades de ambas partes.

Mediación

La mediación es el proceso mediante el cual, dos o varias partes que presentan un conflicto, buscan resolver el mismo mediante la asesoría de una tercera parte imparcial y ajena al problema, que propone otras alternativas que beneficien a todas las partes, logrando solucionar el conflicto.

Este profesional es un abogado civil, el cual no busca imponer una solución, sino por el contrario, ayuda con su asesoría a que las partes en disputa alcancen la solución por sí mismos. La cual una vez alcanzada es establecida mediante un acuerdo y firmada por todas las partes.

Esta asistencia será entonces importante en cada una de las etapas del proceso, pues luego del acuerdo, pueden ocasionarse algunas consecuencias jurídicas las cuales deben ser tratadas por un profesional.

¡Si se encuentra en una situación como esta y necesita ayuda, consulte con nuestros abogados especializados!

 

Propiedad Horizontal

Se denomina propiedad horizontal aquellos apartamentos de un edificio que son propiedades de distintos dueños. Por lo que, el régimen de la propiedad horizontal regula todas las conductas y convivencia en estos tipos de condominios. Estableciendo una serie de normativas que deben ser respetadas por todos los habitantes, y que incluyen las áreas comunes, partes propias, pago de expensas, designación del administrador, existencias y otros.

Sin embargo, algunas veces en este tipo de convivencias surgen conflictos, por motivos como ruidos en la noche, mal uso de los espacios, o pagos no cancelados en los tiempos correspondidos.

Ante estos inconvenientes, siempre es necesario contar con un abogado civil experto en estos conflictos, pues se necesitara un asesor con los conocimientos legales apropiados y con la experiencia adecuada para la gestión de los casos que se susciten.

Una atención temprana puede ser la clave para solucionar cualquier conflicto entre vecinos, y para corregir malas acciones a tiempo.

Ruido

En un ambiente de convivencia familiar como es el hogar, todos los individuos poseen el derecho del descanso en un ambiente que no esté perturbado constantemente por molestos ruidos. Si esto sucede en su condominio solicite la asesoría de un abogado profesional que logre el cese de estos ruidos, que resultan incomodos y perturban la tranquilidad de los vecinos.

Arrendamientos

En momentos donde necesite el alquiler de un inmueble, vivienda o departamento, debe contar con la asesoría jurídica de un abogado civil, pues este profesional se encargara de revisar la suscripción del contrato, los acuerdos del mismo, y el procedimiento final para la adquisición del inmueble.

Esto debido a que muchas personas que alquilan inmuebles no poseen los conocimientos necesarios de acuerdo a sus derechos, por lo que, pueden resultar estafados o llegar acuerdos que no satisfagan sus necesidades.

Si usted presenta dudas con respecto a este procedimiento, puede contar con nuestros abogados, para asesorarle en cuanto a depósito de garantías, plazos de contratos, pagos incumplidos, recuperación y mantenimiento de inmuebles, y más.

 

¡Consulte Ahora y Logre Resolver su Situación Legal!

Abogados Civiles Ciudades

¡CONTACTO!

FORMULARIO