✔️Llevamos muchos casos al año con los mejores resultados.

✔️Gestionamos su Caso de forma ágil y eficaz.

✔️ “Conseguimos lo difícil luchando por sus intereses

Abogado accidentes de tráfico en Puebla

c

Alta especialización con Experiencia 

Comprobación de Viabilidad

|

Atención personalizada. Información puntual

Agilizamos procesos al máximo

R

Dirigimos con ÉXITO una cantidad

importante de estos 

Asuntos al Año

Honorarios Económicos Ajustados

Pagos Fraccionados

Abogados Accidente de Tráfico Puebla

En Abogadosmx10 especialistas en tráfico de Puebla somos un despacho especializado en responsabilidad civil para representar a personas que han sufrido lesiones por causa de accidentes automovilísticos, disponemos de abogados que trabajan incansablemente para garantizar a los clientes seguridad, confianza y proveerles una indemnización para pagar todos los daños que se pueden haber concebido.

Cuando se procede a demandar una indemnización, es porque ya venimos de haber estudiado todo el panorama, analizando hasta la más remota posibilidad, gracias a nuestros años de experiencia en materia legal y jurídica.

Tomamos las mejores decisiones para brindarle el mejor servicio posible. Estamos ubicados en el estado de Puebla, atendiendo todas las zonas cercanas.

Si tiene alguna duda referente a su potencial demanda no dude en comunicarse con nosotros de forma inmediata para atender lo más rápido posible su situación y establecer la normalidad en su caso.

Documentos que debe presentar ante su abogado luego de un accidente de transito

  • Denuncias o registros policiales: al momento de que se produce el accidente y la policía llega a levantar la escena, las autoridades proceden a realizar un informe en donde se detalla toda la situación. Usted como participante del evento tiene la potestad de pedir una copia del informe policial
  • Multas conexas con el accidente: al generarse la situación automovilística, y haberse generado el informe policial, se procede a multar a las personas que incurrieron en violaciones a la ley de tránsito.
  • Fotografías de la póliza de seguro: hay estados en donde es obligatorio contar con seguros de responsabilidad civil o pólizas valida, es por ello que debe poseer una copia en el vehículo.
  • Constancia de pagos: se debe tener una factura que conste el pago de las primas del seguro del vehículo automotriz.
  • Intercambiar información: cuando se produce un accidente, es necesario intercambiar información con el otro conductor para poder enviárselas y mostrársela a su abogado.
  • Declaraciones: posterior al accidente se pueden realizar par de declaraciones a la policías como mínimo para que ellos conozcan las versiones de los hechos que componen la escena del accidente.
Z

Especialista en Derecho VIAL

Z

Precios Económicos

Z

Pago Financiado

Z

Excelente Atención al Cliente

Formulario Consulta Gratuita

    “ Acepto la política de privacidad , términos consulta y contratación , recibir notificaciones sobre mis consultas, propuestas, servicios, información relevante y, en su caso, la cesión de mi consulta al asesor experto.”

    Abogados México aporta Valor Legal

    COLOCAR AQUI LA DIRECCIÓN DEL DESPACHO

    Teléfono Consulta sin Coste

    asesoria juridica en abogadosmx10
    despacho legal abogadosmx10

    Indemnización por accidente automovilístico

    Contratar a un abogado en accidentes para que trate todos los asuntos legales y jurídicos que generen este contexto puede llegar a evitar que usted pase un mal rato y consiga la indemnización que tanto buscaba para reparar los daños materiales y otros gastos.

    Recuerde que luego de haber llegado a un acuerdo en su caso, este no puede ser reabierto para volver a solicitar una indemnización mayor, es por ello que deje sus problemas en manos expertas que nosotros nos encargaremos de su situación.

    Tratamos directamente con empresas aseguradoras y responsables de los conductores para que usted evite este tedioso evento. Enfóquese en la recuperación de sus lesiones, nosotros nos encargaremos de realizar todas las negociaciones y ejecutar las opciones más viables para nuestro cliente y sus finanzas.

    Si se vio afectado por un accidente automovilístico de transito que fue provocado por una persona ajena a usted y a quedado lesionado, asegúrese de contactarse con nosotros por los diferentes medios de comunicación que dejamos para usted, para que podamos gestionar y realizar los trámites que generen una indemnización que cubra todos los gastos y daños materiales generados.

    Lesiones que se pueden producir en un accidente automovilístico

    N

    Incapacidad temporal

    N

    Secuelas

    N

    Daños emergentes

    N

    Gastos por incremento de los costos

    N

    Lucro cesante de las secuelas

    N

    Lucro por la incapacidad temporal

    N

    Fallecimiento por accidentes de transito

    N

    Perjuicio moral por las secuelas

    N

    Secuelas por perjuicio estético

    Preguntas frecuentes | Pasos a seguir | Accidentes de tráfico

    Nuestro Abogado especialista en Derecho Vial le ofrece pautas, consejos y recomendaciones para saber como actuar ante un posible delito o acusación. Resuelva sus Dudas y Preguntas en este momento.

    TESTIMONIO DEL ABOGADO

    El nombre va aquí

    Accidentes Puebla

    ABOGADOSMX10 Expertos en Casos Viales ha sido mencionado, entrevistado o escrito artículos jurídico – legales en MEDIOS de COMUNICACIÓN como:

    Noticias y Artículos relevantes sobre el Derecho Vial

    noticia 1

    noticia 2

    noticia 3

    Z

    Precios Ajustados

    Debido al alto volumen de estos tipos de procedimientos somos capaces de bajar los precios por asunto.

     No lo decimos, lo Demostramos.

    Solicítenos presupuesto GRATUITO

     

     

     

    Antes y Después Consúltenos

    Si ya tiene abogado o busca una segunda opinión, somos expertos en accidentes de tráfico

    ANTES DE DECIDIRSE POR UN ABOGADO, PREGÚNTENOS

    ¡ES GRATIS

    Z

    Excelente atención

    No solo ofrecemos un servicio diferenciado y de alto valor a nuestros Clientes, lo hacemos con una excelente atención

    Aunamos años de experiencia con  profesionalidad y unos Precios Muy Económicos

    Si Todavía NO es Cliente, Quizás Quiera Conocernos Mejor.

    i

    Especialistas

    Excelente Atención

    Económico

    Financiado

    Cómodo

    Sencillo

    Atención Rápida

    Ágil

    ¿Cómo puede ayudarme un abogado en accidentes de tráfico en el estado de Puebla?

    Si se dio la lamentable situación en que se produjo un accidente por causa de la negligencia de un tercero, debe contar con un abogado que posea experiencia en accidentes de tránsito para que puedan aumentar sus posibilidades de lograr un acuerdo de indemnización que cubra los gastos y costos generados.

    Aportaremos todos nuestros conocimientos y realizaremos una investigación integral que sea capaz de recolectar todos los hechos sucedidos, además de documentar las lesiones y daños que se produjeron en el sitio.

    Con toda la información recogida seremos capaces de evaluar la situación desde la mejor perspectiva posible y asesorarlo para tomar el mejor acuerdo para usted que satisfaga sus expectativas.

    Muchas personas que toman el atrevimiento de negociar sus demandas terminan aceptando tratos que no son lo suficientemente favorables para su completa recuperación. 

    Nos ocupamos de Todo su Proceso Vial

    Somos Especialistas

    Puede consultarnos acerca de su acusación o Defensa de forma Gratuita.  De esta manera nos aseguramos que nuestros clientes pueden percibir y apreciar la calidad de nuestros servicios.

    Abogados accidentes de tráfico Puebla

    Accidente en Queretaro Puebla

    OPINIONES – TESTIMONIOS sobre ABOGADOSMX10

    Muy profesionales y comprometidos con el proceso.

    Pedro Luis

    La atención oportuna del despacho hizo que pudiera reclamar mis derechos, por el choque que otro conductor ocasiono.

    Samuel Linarez

    Genial. Todo perfecto.

    Josias Moreno

    Mi caso era complicado, tuve un accidente por exceso de velocidad, con la ayuda de los abogados me responsabilice de todos los daños y negocie mi castigo.

    Carlos Julian

    Tuve un juicio con la aseguradora por un accidente de tráfico que requería indemnización. El caso fue complejo, pero pude cobrar la mayor parte de lo que me correspondía.

    Armando Miguel

    Formulario de Contacto

      “ Acepto la política de privacidad , términos consulta y contratación , recibir notificaciones sobre mis consultas, propuestas, servicios, información relevante y, en su caso, la cesión de mi consulta al asesor experto.”

      Abogados México aporta Valor Legal

      Al utilizar nuestro formulario y enviar sus datos, CONSIENTE de forma expresa que  ABOGADOSMX10 pueda enviarle e-mails con información sobre su consulta, otros servicios relacionados, información general u otros que proporcionamos y AUTORIZA, en los casos de servicios jurídicos específicos, a ABOGADOSMX10 a ceder sus datos personales a Despachos de Abogados y letrados colaboradores vinculados a ABOGADOSMX10 para la prestación de servicios jurídicos demandados por el firmante a fin de prestarle asesoramiento y servicios legales.** Ciframos sus mensajes mediante protocolos de seguridad para proteger datos sensibles y personales

      TRABAJAMOS INISTENTEMENTE POR ENCONTRAR LA SOLUCIÓN QUE MÁS BENEFICIE EL INTERÉS DE NUESTROS CLIENTES.

      c

      Alta especialización en Rama del Derecho correspondiente

      c

      Agilizamos Proceso al Máximo 

      |

      Atención personalizada. Información puntual

      |

      Consulta 100% Satisfactoria

      R

      Dirigimos con ÉXITO todos los asuntos penales

      R

      Presupuesto SIN Compromiso

      Honorarios Económicos Ajustados

      Facilidades en los Pagos